El amor a un hijo

Hace un año y dos meses, nació mi primer hijo, jamás me imagine ser padre y mucho menos me imaginaba estar en un relación estable y duradera, la vida me sorprendió y me dio algo lindo y maravilloso. Todos los días que miro a mi hijo, que lo veo jugar, entiendo y comprendo el amor de padre, comprendes porque las personas que te aman, te cuidan.

El tiempo en esta época es muy valioso y dedicarle tiempo a nuestros hijos, no debe ser la excepción; el tiempo es demasiado importante, pero el tiempo debe ser de calidad, debemos aprender a sonreír con ellos, a hacerles los momentos agradables, a pesar de un mal día.

Nuestros hijos cuando son pequeños no piensan en otra cosa, más que en disfrutar con juego, sentir a sus padres unidos en el momento que los observan y ese amor de pareja los niños lo perciben, esto es parte de su crecimiento sano y ellos son resultado del amor que los creo.

La gran importancia de mencionar lo anterior, también tiene un fin social muy importante, hijos criados en amor, hace mejores personas y los adapta mejor socialmente.

Tomémonos el tiempo para reflexionar nuestras vidas, las vidas de los que amamos, siempre valdrá la pena, detenerse unos minutos y reflexionar lo importante es... no dejar de olvidar que somos humanos.

Valoremos el tiempo, tiempo siempre hay, momentos siempre hay, solo es desear quererlo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El síndrome Peter Parker