El síndrome Peter Parker

La gran mayoría de nosotros conocemos la historia del personaje Peter Parker, un estudiante destacado intelectualmente, pero inmaduro emocionalmente, cuantos de nosotros no experimentamos al menos la timidez o el cometer tonterías en nombre del enamoramiento no correspondido.

Este personaje me llama la atención, porque más allá de tener como hobbie el ser un super héroe, es un completo aguafiestas con los momentos de felicidad, al igual que este super héroe, muchas personas en vez de disfrutar los momentos de felicidad, analizan esos momentos y en vez de gozarlos, terminan despedazando esos instantes y los instantes para los demás.

Habrá quizás alguien que piense lo contrario, pero más allá de ser un super héroe, debemos aprender a ser felices con los pequeños o grandes momentos que pasamos con las personas que queremos o amamos, nuestros amigos, nuestras familias y en muchos casos también con nuestras mascotas o la soledad.

Esto me recuerda a una ex compañera de trabajo, que en el momentos de mayor alegría en las reuniones de jefes de departamento, constantemente compartía un comentario, totalmente fuera de lugar, un comentario que hacia aparecer el silencio.

A esto me refiero con el "Síndrome Peter Parker", no arruines el momento o los momentos de mayor felicidad, ¡disfrútalos!




Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor a un hijo